Ver PELICULA

Manos que Hablan

Formación Modelos Lingüísticos

El modelo lingüístico actúa como un puente entre la cultura sorda y la cultura oyente, facilitando la comprensión y el acercamiento entre ambas comunidades.

Sordos
EMPODERAMOS

Cuando una persona sorda se siente empoderada, tiene un mayor sentido de control sobre su vida y su entorno. Esto le permite tomar decisiones informadas y actuar de manera autónoma en su vida diaria.

Además, el empoderamiento puede fomentar la participación activa en la sociedad, lo que puede ayudar a reducir la discriminación y mejorar el acceso a oportunidades en diversos ámbitos.

Psicosociales

La participación en actividades quinestésicas es importante para las personas sordas porque puede ayudar a desarrollar habilidades cognitivas y sociales, así como proporcionar una forma adicional de comunicación no verbal. Es importante que se fomente y se promueva la participación de las personas sordas en actividades quinestésicas como parte de su bienestar general y su inclusión en la sociedad.

Póngase en contacto con nosotros