Ver PELICULA

Manos que Hablan

Empleos

Trabajo realizado por la Asociación Holanda

brindamos orientación y capacitación para ayudar a los sordos a mejorar sus habilidades y competencias en el ámbito laboral

No solo nos enfocamos en proporcionar apoyo educativo a los jóvenes sordos, sino que también buscamos oportunidades de empleo para ellos.

Bolsa de empleos

En nuestra asociación, nos enorgullecemos de ayudar a los jóvenes sordos a encontrar trabajos de oficina que se adapten a sus habilidades y necesidades. También proporcionamos capacitación en habilidades de trabajo, para asegurarnos de que estén bien preparados para tener éxito en sus trabajos.

Acompañamiento

Comprendemos que el proceso de búsqueda de trabajo puede ser abrumador y estresante, especialmente para aquellos que tienen necesidades especiales, y estamos aquí para brindarles la ayuda que necesitan para sobrellevar el proceso con éxito. En nuestra asociación, nos enorgullece ser un recurso integral para la comunidad sorda, no solo proporcionando servicios de interpretación, sino también ayudando a los jóvenes sordos a alcanzar su máximo potencial en todas las áreas de sus vidas, incluyendo su carrera profesional.

Póngase en contacto con nosotros