Ver PELICULA

Manos que Hablan

Cursos LSP

Creemos en la importancia de la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos. Por eso, ofrecemos cursos de Lengua de Señas en modalidades virtual y presencial, para que puedas aprender la lengua de señas y comunicarte con personas sordas. Nuestros cursos están diseñados para personas de todas las edades y niveles de habilidad. 

¡Anímate!

Ofrecemos cursos desde nivel básico hasta avanzado, ¡PARTICIPA! Nuestros instructores son Sordos, nativos de la Lengua de Señas Peruana, capacitados y experimentados en la enseñanza de la lengua de señas. Estamos comprometidos con brindarte una experiencia de aprendizaje de calidad y ayudarte a alcanzar tus metas de comunicación con personas sordas.

Virtuales y
PRESENCIALES

nuestros cursos te brindarán la flexibilidad y el apoyo que necesitas para aprender la lengua de señas a tu propio ritmo.

¡Aprende la lengua de señas con nosotros desde hoy mismo! Si tienes preguntas o deseas obtener más información sobre nuestros cursos, por favor, haz clic en uno de los botones de contacto a continuación.

¡Se parte del cambio!

Póngase en contacto con nosotros