Ver PELICULA

Manos que Hablan

Apoyo en Primaria

"Apoyamos a niños sordos a integrarse
plenamente a sus salones de clases"

Para lograrlo, brindamos capacitación en Lengua de Señas a maestros y compañeros de clases para crear un ambiente inclusivo y accesible para todos. Juntos, estamos trabajando para garantizar que cada niño tenga las mismas oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Niños Felices

Cuando los compañeros de clases y los profesores conocen los signos básicos, pueden comunicarse mejor con los niños Sordos y brindarles una experiencia educativa un poco más equitativa. Además, esto fomenta la comprensión y la empatía hacia personas con discapacidad auditiva, promoviendo valores como la diversidad y la igualdad en el pensamiento de los compañeros oyentes.

Asociación Holanda

Visibilidad y
RECONOCIMIENTO

El trabajo de los modelos lingüísticos sordos tiene un impacto significativo en la visibilidad y el reconocimiento de la cultura sorda. Con esto se crea una sociedad más inclusiva y respetuosa para las personas sordas, mientras se fomenta una mayor aceptación y comprensión de esta comunidad, lo que contribuye a una sociedad respetuosa para todos.

Póngase en contacto con nosotros