Ver PELICULA

Manos que Hablan

Educación Inicial

"Los niños aprenden de los adultos y
modelos lingüísticos de su entorno"

Al apoyar la educación inicial, podemos ayudar a los niños sordos más pequeños a desarrollar habilidades críticas y establecer una base sólida para su éxito futuro en la educación y en la vida gracias a la incorporación de modelos lingüísticos en las aulas.

Apoyo al maestro

Es una realidad que los niños sordos deben, por ley, estar incluidos en aulas regulares con oyentes. Esto puede presentar desafíos significativos para los niños sordos, especialmente en términos de su desarrollo lingüístico y de comunicación. Para apoyar a estos niños en la educación inicial, es importante proporcionar modelos lingüísticos claros y efectivos, en lengua de señas.

Además, apoyamos a los maestros para que puedan comunicarse con los niños sordos y hacer que se sientan incluidos en la clase.

TRABAJO
en equipo

Animamos y motivamos a las familias a trabajar en estrecha colaboración con los maestros para garantizar que sus hijos reciban el apoyo adecuado en el aula y para ayudar a establecer objetivos y expectativas claras para el aprendizaje y el desarrollo de sus hijos.

Póngase en contacto con nosotros