Ver PELICULA

Manos que Hablan

Diagnostico

Detección temprana
Acción temprana

Identificar problemas de audición a corta edad nos permite la intervención temprana, lo que puede mejorar significativamente el desarrollo del lenguaje, la comunicación en Lengua de Señas y el aprendizaje en los niños.

Trabajo en equipo

La detección temprana de la sordera es fundamental para el bienestar y desarrollo de los niños sordos. Conscientes de ello, nos hemos aliado con “Oír para Crecer” con el fin de detectar posibles problemas de audición en las principales escuelas primarias y secundarias de la zona. Esta ambiciosa colaboración no solo proveerá evaluaciones auditivas gratuitas para los estudiantes, también es una oportunidad única de mejorar el acceso a los servicios de salud auditiva en nuestra región.

Ajustes razonables

Además de las evaluaciones auditivas, proporcionamos audífonos y terapias de lenguaje o reforzamiento de la lengua de señas, terapias conductuales, etc. Todo según las necesidades del niño o adolescente sordo. Nos aseguramos de brindar una atención integral y personalizada a cada uno de nuestros beneficiarios.

Terapias

De conducta y de Lenguaje para niños Sordos y usuarios de prótesis auditivas.

Póngase en contacto con nosotros