Ver PELICULA

Manos que Hablan

Apoyo en Secundaria

"Hacia la igualdad de oportunidades
para todos los estudiantes"

Proporcionar servicios de interpretación en lengua de señas en el aula es esencial para garantizar la igualdad de oportunidades y la inclusión de los estudiantes sordos, y para mejorar la calidad de la educación en general.

Igualdad de
OPORTUNIDADES

Nuestra asociación brinda servicios de interpretación en lengua de señas para jóvenes de secundaria, asegurando que tengan igualdad de oportunidades educativas y puedan participar activamente en el aula. ¡Trabajamos para garantizar la inclusión y el éxito de nuestros jóvenes!

Trabajo realizado por la Asociación Holanda
Trabajo realizado por la Asociación Holanda3

Interprete en el
AULA DE CLASES

Los intérpretes no solo traducen las palabras y las explicaciones de los profesores a la lengua de señas, sino que también son un puente entre los estudiantes sordos y el resto de la clase. Esto permite una comunicación más fluida y efectiva, lo que a su vez mejora la experiencia de aprendizaje de los estudiantes sordos.

Además, tener un intérprete en lengua de señas en el aula también es importante para fomentar una cultura más inclusiva y respetuosa. Los intérpretes son un recordatorio constante de la presencia y la importancia de los estudiantes sordos en el aula, y su presencia ayuda a sensibilizar a los demás estudiantes sobre la cultura y las necesidades de esta comunidad.

Póngase en contacto con nosotros